Tras más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología y la innovación, en el 2012 surge Bloody gaming como una nueva forma de elaborar periféricos de PC de alto rendimiento. Para ello, se requirió de una década de investigaciones y pruebas de dispositivos de entrada de juegos de primera línea. En Bloody Argentina, nos centramos en el desarrollo del hardware de juegos de alta gama, rápidos y confiables. Nuestra misión es ir más allá del estilo moderno de juego.

Pero el objetivo no es solo proporcionar un hardware, sino también combinarlo con un software innovador que brinde la mejor experiencia de juego, tanto para los jugadores casuales como para el juego profesional competitivo.

Nuestra inspiración para diseñar los productos proviene de años de recopilación de datos y sugerencias de jugadores de todo el mundo.

Experimenta una intensa aventura con nuestros teclados, mouse y auriculares gamer: 
El juego nunca se había sentido tan real.

 

100% de desarrollo IN HOUSE

 

¿Qué significa? Bloody no subcontrata ninguna pieza como la mayoría de las marcas. Desde la pieza más pequeña de plástico hasta la R&D, se hace en casa gracias a nuestra empresa matriz A4tech. esto nos da mucha libertad para ajustar y construir nuevos hardwares, cada vez más dinámicos para juegos y e-sports.